Como consultoría de servicios integrales, para mediar en la venta y arrendamiento de todo tipo de fincas, estando especializado en la labor de Personal Shopper Inmobiliario – Agente del comprador, acreditado como ABR, por el REBAC (Real State Buyer’s Agent Council), así como CRS (Council of Residential Specialist) de Estados Unidos, en la que se desarrollan las labores de investigación de mercado, localización, estudio, tratamiento de valores y financiación, para representar y negociar los intereses de la parte compradora.
En Grupo Urdaibai acompañamos a La Propiedad, a lo largo de todo el proceso de venta de su inmueble. Desean que el tránsito por el mismo sea de la mano de profesionales y, sobre todo, que sea sencillo. Por ello, proponemos hacerlo con Grupo Urdaibai, más de 30 años de experiencia en el sector nos avalan.
La Nuda propiedad es el derecho al título de la propiedad. Con la venta de la Nuda propiedad recibimos una cantidad importante de una sola vez, y si no vendemos el usufructo vitalicio continuaremos viviendo en nuestra casa para siempre, con las máximas garantías legales.
Gozar de la mejor jubilación sin preocupaciones económicas y seguir disfrutando de su hogar, lo permite la Nuda propiedad. Esta fórmula, también tiene otras múltiples ventajas:
Los trámites relacionados con las herencias, se realizan en el momento menos oportuno para las personas herederas, además implican tiempo y paciencia y suelen ser en algunos casos, trámites tediosos, es por ello que Grupo Urdaibai ofrece servicios de Gestión de Testamentaria.
Estos servicios permiten identificar cada paso necesario para la gestión y tramitación de una herencia, de forma personalizada.
Servicio integral y profesional con años de experiencia ofrecido al cliente, incluyendo todos los aspectos del diseño y de la construcción:
¿Quieres saber si un inmueble es energéticamente eficiente o la forma de optimizar su consumo?
¿Cuándo se necesita un CEE?
Desde el 1 de junio de 2013, es de obligado cumplimiento tener a disposición de los compradores y/o arrendatarios, el Certificado de Eficiencia Energética de la totalidad o parte de un edificio, según corresponda, siendo exigible para los contratos de compraventa o arrendamiento.
La construcción o la reforma de un edificio siempre genera un impacto en el medioambiente, lo que ha motivado el promover las acreditaciones que califiquen dicho impacto. Los dictámenes hacen posible conocer los consumos y las emisiones de CO² que se emiten a la atmósfera. También, la etiqueta energética permite a los propietarios promover un mejor uso de la energía y encontrar fórmulas de ahorro que ayuden al planeta e impulsen la sostenibilidad.
La obtención del certificado de eficiencia energética da el derecho de uso de la etiqueta de eficiencia energética, durante el periodo de validez, y estará disponible en el Registro general.
La etiqueta se debe incluir en toda oferta, promoción y publicidad dirigida a la venta o arrendamiento del edificio o unidad del mismo. Deberá figurar siempre en la etiqueta, de forma clara e inequívoca, si se refiere al certificado de eficiencia energética del proyecto o al del edificio terminado.
Tramitamos tu Certificado de Eficiencia Energética
Hola, ¿Cómo podemos ayudar?